Iniciar / Parar servidor minecraft

INICIAR / PARAR SERVIDOR MINECRAFT

Una vez hayamos entrado a nuestro servidor virtual (Puede ver como entrar mediante nuestra otra guía: http://pluxhost.com/clientes/knowledgebase.php?action=displayarticle&id=5 ) donde tengamos alojado nuestro servidor de minecraft, ya podremos empezar con la guía de como iniciar / parar nuestro servidor de minecraft.

Una vez estemos en la raiz de nuestro servidor de minecraft tendremos varios archivos y carpetas.



Como podremos ver en la imágen, tenemos el ejecutable "run", mediante este ejecutable nos pondrá en marcha el servidor.


Una vez hayamos arrancado el servidor y en la última línea salga "Done" significa que nuestro servidor está completamente operativo, ya podremos entrar al servidor desde la dirección IP.




Para parar el servidor no hay que que cerrarlo mediante la pestaña de cierre, hay que escribir el comando "stop" y darle a enter, una vez que hayamos escrito esto guardará todos los datos y cerrará el servidor, una vez echo eso eso podremos pulsar cualquier tecla para cerrar la ventana.



Si lo cerramos mediante la pestaña se nos quedará el proceso completamente abierto y el servidor tambíen, ocasionando problemas a la hora de querer reiniciar el servidor, para cerrar el servidor tendremos que ir a la carpeta "Aplicaciones adicionales" y ejecutamos el "Forzar Cierre".

        
      
 
  • 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Acceder al servidor

ACCEDER AL SERVIDOR MINECRAFTUna vez que haya realizado la compra del servicio "Servidor...