Información Legal

La contratación de un servicio supone la aceptación de este contrato.
Departamento Legal

PluxHost Legal
Legal@PluxHost.com

Departamento Copyright

PluxHost Copyright
Copyright@PluxHost.com

Departamento Abusos

Abusos PluxHost
Abuse@PluxHost.com

Departamento Soporte

Soporte PluxHost
Soporte@PluxHost.com

Términos y Condiciones de Servicio.

- Términos y Condiciones

Este acuerdo de Términos y Condiciones está regulado todos los servicios de PluxHost y cuentas, el registro y/o compra de un producto significa que ha aceptado los términos y condiciones del servicio sin reservas u oposiciones de ninguna clase, todos y cada uno de los puntos expresados en este contrato.
PluxHost se otorga el derecho de modificar en cualquier momento este contrato y entrar en vigor desde que se ha modificado (Indicando la fecha de la última modificación).

- PluxHost se otorga el derecho de cancelar el servicio/cuenta permanentemente del cliente sin ningún tipo de reembolso si se ha roto uno o más puntos nombrados en este contrato.


Abusos.

Somos una empresa relacionada con los servidores, alojamiento web y registro de dominios, nosotros no nos hacemos responsables de la utilización del servidor/servicio.
Si tiene alguna reclamación acerca de un abuso de nuestros servidores, háganoslo saber mediante el correo que le vamos a proporcionar.

¿Cómo enviar una reclamación de abuso?
Le vamos a proporcionar un correo electrónico para que se ponga en contacto con nuestro departamento de abusos. Para presentar la reclamación deberá de nombrar la dirección ip y explicar detalladamente el abuso ocurrido en el servidor.
El departamento de abusos estudiará el caso y tomará las medidas oportunas con el fin de terminar los abusos.
¿Cuánto tardamos en responder?

En PluxHost nos tomamos muy en serio todos los temas de reportes, no obstante el departamento de abusos responderá a todos los reportes en un tiempo de 24 a 72 horas laborables.

Nos tomamos el derecho de notificar al cliente afectado y recibir respuesta por su parte, también tomamos el derecho a cancelar cualquier servicio/cuenta afectada que no responda hacia la reclamación y tome las medidas oportunas para que se solucione.

Departamento de Abusos:
Abuse@PluxHost.com


Infringimiento Copyright DMCA.


Reclamación de derechos de Autor Digital Millennium Copyright Act.

De conformidad con el Título II de la Ley de Derechos de Autor, todas las reclamaciones de infracción de derechos de autor para el material que se cree que residen en la red o los servidores de PluxHost, se deben enviar en el departamento de Copyright de PluxHost nombrado abajo.
Nosotros no administramos ni somos responsables de ningún dato alojado en nuestros servidores de ningún cliente. No obstante si usted cree que hay una infracción de Copyright en la red de PluxHost, puede informarnos.

Departamento de Copyright de PluxHost
Copyright@PluxHost.com


¿Cómo informar de una reclamación de Copyright?

Para poder presentar una reclamación de Copyright, se debe presentar las pruebas necesarias para que el departamento de Copyright de PluxHost tome las medidas oportunas. Pruebas tales como:

Si no se da una certificación válida para la reclamación, esta será denegada y no será ni informada al cliente ni aceptada.


Me han abierto una reclamación(soy cliente), ¿Qué debo hacer?

Si eres cliente en PluxHost y has recibido una reclamación por parte de los departamentos legales de PluxHost, deberás de seguir nuestras pautas para solucionar el problema:


Reclamaciones Falsas.

Con el fin de frenar las reclamaciones falsas, deberá de aportar todo lo necesario para que el departamento oportuno marque una decisión final.

Será responsable de las reclamaciones que se envian. En caso de ser falsas, se tomarán las medidas oportunas contra el denunciante.